TODO ACERCA DE ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR

Todo acerca de oración a san josé para pedir un favor

Todo acerca de oración a san josé para pedir un favor

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Jehová y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y apego de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Jehová.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con agradecimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Jehová. alcánzame la Gracejo de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Jehová, sin nunca retroceder delante las dificultades; de trabajar, delante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de topar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del aceptablemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Alá.

escogida descendencia de Nazareno; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Cielo, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Impulsivo Jesús del inminente peligro de su vida, Ganadorí, ahora, defended la Iglesia Santa de Altísimo de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada singular de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente estar y piadosamente vencer y alcanzaren el Gloria la eterna satisfacción.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi correspondencia y homenaje al más amoroso de los padres.

Santo José intercede para que quienes rezan la novena tengan una crimen tranquila, llena de Certeza y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

Podemos rezarle todo el año a San José para su apoyo continuo. Asimismo podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites recordar y vivir esa santidad y virtudes tan especiales de Santo José.

Jehová nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de san José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la galardón que nos prometes. Por nuestro Señor Nazareno, A más

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la edén de Altísimo y la Vigor de nuestras almas. A más”

Ya con Seguridad: Puedes recitar una oración tradicional a Santo José o simplemente hablar con él en tus propias palabras. Lo importante oracion a san jose es que lo hagas con Seguridad y desde el corazón.

” El padre de la Santa Familia es conocido por no dejar en absoluto en la oscuridad, a aquellos que a él se confían con fervor y fidelidad, y por escuchar las peticiones que le son presentadas.

perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración y una cristiana disposición para morir perfectamente.

San José es reconocido como el patrón de la buena crimen, el protector de la comunidad y el trabajador incansable. Es por ello que muchas personas buscan su intercesión en momentos importantes de sus vidas.

Aquí está la oración que «es conocida por no acontecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Glorioso San José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el gastar y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Jehová; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y mantener incesantemente frente a mis ojos la homicidio y la cuenta que debo topar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el correctamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan mal para la obra de Altísimo.

Con motivo de la fiesta de Santo Jorge, el presidente italiano renueva al Papa "las expresiones de la cercanía del pueblo italiano y de mi máxima consideración por su alta comisión apostólica".

Report this page